El Patio de las Comedias te sirve Pamplona en Bandeja.

EL PATIO DE LAS COMEDIAS…

Hay lugares a los que siempre volvemos, aquellos que nos deparan buenas experiencias, en los que nos sentimos como en casa, y de los que no nos cansamos nunca. El Patio de las Comedias es uno de esos lugares a los que por más que vaya, siempre quiero repetir, y es el que escojo cuando quiero celebrar algo importante.

Situado en Pamplona, en la Calle Comedias,12, a escasos metros de La Plaza del Castillo.

El personal es atento, eficaz y cercano, procurando un buen servicio sin caer en el encorsetamiento.

Hace ya tiempo que los restaurantes y bares dejaron de ser simplemente un lugar donde ir a comer o a tomar una copa. Aparte de la comida cada vez toma más importancia el diseño y la decoración y de hecho cuando leemos la reseña de un restaurante, ésta casi siempre empieza por una descripción del local.

Muchos de estos locales los podemos disfrutar  ahora, muy cerca de nuestros domicilios. Y con precios asequibles a cualquier bolsillo. Está claro que la época económica que estamos pasando no es buena, y que hay que renovarse o morir, son palabras que utilizo muchas veces al día.

No es el caso de este Bar Restaurante que es un continuo experimentar y probar así como innovar, darse una vuelta por allí es de lo más placentero.

Para comenzar, diremos que en breve comienza la Semana del Pintxo y como no El Patio ahí estará una vez más solo diré cómo adelanto que os sorprenderá.

En esta ocasión como siempre que nos acercamos nos recibieron con una brocheta de secreto ibérico con patata y salsa de mostaza y miel, os podría decir muchas cosas, pero prefiero que me las contéis,  vosotros cuando os paseis y la probeis.

Novedades, cambio de carta como siempre innovadora, apetecible y para todos los gustos, apto para celiacos, vegetarianos y veganos.

Destacaremos de los primeros la Ensalada de pollo y manzana, Cardo con salsa de almendras, Lasagna de hongos.

De segundo Atún a la plancha con salteado de tomate y albahaca, Rollito de ternera relleno de bastones de verdura en tempura con teriyaki, taco de bacalao confitado con gratinado de piquillos y frutos secos. No pueden faltar los postres como no podía ser menos son caseros.

No olvideis lo más importante reservar para comer o cenar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s