Tuvinyco Tudela: PARA LOS AMANTES DEL VINO Y DE LOS IBÉRICOS UN NUEVO CONCEPTO- Por Juan Antonio Rayo- www.demesaenmesa.es

PARA LOS AMANTES DEL VINO Y DE LOS IBÉRICOS, UN NUEVO CONCEPTO.
¿Aburrido de encontrar siempre los mismos vinos? ¿te gusta probar cosas diferentes? 
En TUVINYCO de Tudela podrás disfrutar como a ti te gusta. En este establecimiento podrás elegir entre varios cientos de botellas hasta encontrar tu vino favorito y después tú eliges. O, lo tomas en tienda o lo compras para llevar a casa al mismo precio. Además te dan la oportunidad y te ofrecen la posibilidad de acompañar ese vino con una gran selección de embutidos y conservas.
Hoy nos hemos acercado hasta la vinoteca TUVINYCO,donde Alberto Martínez nos ha abierto las puertas para deleitarnos con su gran variedad de productos. Entrar en TUVINYCO, para mí es como si llegas a un sitio donde te conocen de toda la vida, su trato es amable y siempre tienen lo que buscas, que eso es lo más importante. Es un lugar que invita a quedarse, que anima a mirar sus estanterías llenas de productos de una primerísima calidad y que en otros sitios no encontramos.
Alberto siempre está dispuesto a echarte una mano antes cualquier duda, segerencia… siempre atento por el bienestar del cliente. Es enólogo por tanto sabe de lo que habla a la hora de vender y responderá gustosamente cualquier duda a la hora por ejemplo de cómo maridar un vino con una comida bien sea carne o pescado.
Como podéis ver una verdadera despensa donde los ojos nos hacen chiribitas.
En el apartado de los dulces encontramos mermeladas varias e inclusive para régimen. Turrones en sus variedades duro y blando, bombones, galletas y pastas artesanas.
No podemos abandonar este lugar sin visitar su gran sala de catas, un lugar acogedor con un gusto por su decoración impecable, dónde periódicamente se organizan catas acompañadas de tablas de ibéricos… Sala dotada de mesas y sillas dónde poder disfrutar además de los múltiples eventos de una buena cerveza de botellín o de barril por tan solo visitarlos. Fácil acceso, parking amplio. Horarios: De Lunes a Viernes de 10h a 13:30h y de 17h a 20:30h. Sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h. Dispone de datafono para cobro.
Teléfono de contacto: 948 41 31 31.

PRONTO LA INTERVIEW DE ALBERTO, EL DUEÑO DE TUVINYCO…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s